Casi dos décadas de trayectoria en el sector nos avalan como la mejor empresa de limpieza profesional de cristales en la Comunidad de Madrid.
Los cristales de nuestros edificios, al igual que el resto de su fachada y sus muros, son en muchas ocasiones la primera impresión que recibimos al llegar a cualquier lugar. La suciedad, debida a la contaminación, a las condiciones meteorológicas o incluso al vandalismo, puede perjudicar la imagen que queremos proyectar a los demás de nuestra edificio, nuestra empresa y nuestra vivienda.
Muchas veces, el cuidado de estas zonas es imposible de llevar a cabo por un personal no cualificado y se descuida, hasta que al final la suciedad acaba por deteriorar la imagen y nuestra proyección hacia el exterior. Por eso, ofrecemos unos servicios de limpieza de cristales en Madrid asequible para nuestros clientes, garantizando un estado impecable de sus cristales.
La altura, el acceso, la velocidad con la que se ensucian por el uso o la presencia de gente en el interior…todo afecta a la hora del estado de los cristales. Llevar a cabo una limpieza de calidad garantiza que los cristales brillen siempre.
Unos cristales sucios dan muy mala imagen. Por ejemplo, en la actualidad la mayoría de empresas priman la luz natural y para ello disponen de grandes ventanales. Esto es genial, pero si no se cuida puede volverse en su contra y transmitir una mala imagen al exterior.
Debido al acceso o en muchos caso a la altura, el servicio de limpieza de cristales en Madrid es complicado de llevar a cabo. Por ello se requiere de la intervención de personal cualificado.
Desde Carretero Limpiezas sabemos cómo se deben de realizar este tipo de limpiezas y conocemos las necesidades de un inmueble con cristales.
Carretero Limpiezas cuenta con un equipo especializado y capaz de analizar sus necesidades y de decidir cual es la mejor forma de proceder. La limpieza de cristales requiere en función del uso que tengan, y de lo mucho que puedan ensuciarse unos tratamientos en concreto y una frecuencia a decidir.
Una vez realizado un análisis inicial desde Carretero Limpiezas vamos a crear una propuesta de trabajo detallada para la limpieza de sus cristales. En esta propuesta van a incluirse una explicación detallada de los trabajos que se llevarán a cabo, una explicación de las técnicas empleadas y una frecuencia.
Una vez llegado a un acuerdo para la limpieza de sus cristales, la limpieza de sus instalaciones quedará en nuestras manos y usted podrá despreocuparse. Se iniciará el trabajo de limpieza de cristales en Madrid en los plazos acordados y siempre se cumplirán los horarios garantizando resultados.
Carretero Limpiezas se compromete a realizar un trabajo serio y concienzudo en la limpieza de sus cristales, con productos que siempre respeten el medio ambiente y que cuiden de sus cristales y fachadas mejorando su aspecto y alargando su vida útil de forma que sus imagen siempre estén en perfectas condiciones.
Desde Carretero Limpiezas queremos ofrecer un servicio de limpieza de cristales transparente que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio profesional a la altura de las exigencias de un sector muy competitivo.
Las herramientas y productos de limpieza para sus cristales son siempre proporcionados por nosotros. Carretero Limpiezas emplea los mejores y más efectivos productos del mercado, que además tienen un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones y alargamos su vida útil siempre.
Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, y de sus instalaciones, de forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo y sus trabajadores.
Todo el personal de limpieza de Carretero Limpiezas está dado de alta y cumple con todos los requisitos que la legalidad exige para manipular con productos, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.
La frecuencia de la limpieza de sus cristales se acordará entre nosotros y su empresa. Carretero Limpiezas ofrecerá una propuesta junto a una valoración y entre las dos partes se definirá un protocolo de actuación. En caso de ser necesario se visitarían las instalaciones.
Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, y de sus instalaciones, de forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo y sus trabajadores.
Además de la limpieza de sus cristales, Carretero Limpiezas pone a su disposición su experiencia y capacidad de realizar otro tipo de servicios de limpieza en sus instalaciones. En caso de necesitar abrillantado de suelos, limpiezas generales o otras, se realizará una propuesta y se llevarán a cabo también.
¡Únete a la #Comunidad Carretero!
Trucos, consejos… ¡Y mucho más! Forma parte de la comunidad de Carretero Limpiezas y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro blog y ofertas comerciales exclusivas.