Limpiezas de oficinas y Empresas
en alcalá de henares

¿Necesitas un servicio de limpieza de tu
?

Si estás buscando una empresa para llevar a cabo la limpieza de tu oficina, despacho o coworking, Carretero Limpiezas es la mejor elección. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una solución personalizada.

¡Pide tu Presupuesto sin Compromiso! 👇

Carretero Limpiezas,
expertos en empresas

En Carretero Limpiezas sabemos que pasas más tiempo en tu lugar de trabajo que en cualquier otro por lo que tiene que ser más adecuado para una mejor convivencia como una mejor producción. La principal tarjeta de presentación de una empresa u oficina es su limpieza e higiene. El personal de limpieza pertenece a una empresa externa que colaboradora con su empresa. Trabajando por y para la imagen, siendo nosotros otro activo para su empresa. Nos enriquece y orgullece pertenecer de alguna manera al éxito de su empresa.

En cuanto a las oficinas decir que necesitan un orden, limpieza e higiene para crear un ambiente adecuado de trabajo. El objetivo de toda empresa es maximizar sus beneficios y su productividad y nosotros queremos participar apostando por lo que mejor se nos da.. dejar los el espacio como “los chorros del oro”

Pilares de la Limpieza de Oficinas y Empresas

Elección del Producto Adecuado
Los productos multiusos son los más utilizados, sin embargo, para un buen mantenimiento y limpieza de nuestro lugar de trabajo es importante conocer el material que conforma el mobiliario de la oficina para poder limpiarlo de forma adecuada.
Gestiona los residuos
Es importante que en lugares como la cocina (si se cuenta con ella) existan diferentes contenedores donde poder reciclar. De igual modo, si no se cuenta con cocina se debe colocar un punto de reciclaje en la oficina, donde poder clasificar los diferentes residuos que se produzcan a lo largo del día.
El polvo, un enemigo odioso
Es el agente que está más presente en una oficina, y que se acumula con más facilidad, sobre mesas, estanterías, ordenadores, sillas. Es importante que se utilicen los productos adecuados para limpiarlo para evitar así su respiración.
Cuidado con los Aseos
Es sin duda el punto más delicado de una oficina y el que necesita más cuidado, imprescindible contar con papeleras, dispensadores de jabón y toallas o papel, su desinfección diaria es fundamental.

¡Pide tu Presupuesto de
Limpieza de Oficinas!