Casi dos décadas de trayectoria en el sector nos avalan como la mejor empresa de limpieza profesional de graffitis en la Comunidad de Madrid.
La fachada de cada edificio es la primera impresión que nos llega a los ojos. Y muchas veces tendemos a juzgar la actividad que en él se realiza por el estado de limpieza. Si una empresa o comunidad de vecinos mantiene sus paredes exteriores en perfectas condiciones, la imagen que transmite es mucho mejor.
En la inmensa mayoría de los casos, el motivo principal de la suciedad en las fachadas son los graffitis. Concretamente aquellos que carecen totalmente de valor artístico alguno y no son más que meros garabatos frutos de actos de vandalismo. Por eso, si quiere eliminar estas horribles pintadas, debe contar con una empresa especializada en limpiezas de graffitis en Madrid como Carretero Limpiezas.
No deje que una mala imagen afecte a su negocio. Deshágase de esos molestos graffitis y proyecte una imagen de limpieza total.
La limpieza de graffitis no es sencilla, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevan en la pared o la calidad del espray que se ha usado. Por norma general, podemos eliminar las pintadas en una sesión pero en ocasiones, si la pintura está especialmente incrustada en el material de la fachada, puede llevar varias tandas de trabajo, entre tratamientos previos, eliminación y acondicionamiento posterior.
En cualquier caso, desde Carretero Limpiezas, podemos garantizar que nuestro servicio de limpiezas de graffitis en Madrid cumplirá con su trabajo en el menor tiempo posible para devolver el esplendor a su fachada, escaparate o pared.
Antes de establecer un plan de limpieza, debemos conocer el estado de la fachada o cristal donde se encuentran las pintadas. Del mismo modo, debemos analizar el tipo de pintura usada y el tiempo de exposición a la interperie que ha tenido el graffiti.
Después de analizar las necesidades de limpieza, procedemos a establecer un plan de eliminación de pintadas. Según su estado necesitaremos un mayor o menor número de horas; o unos u otros productos. Sea como sea, los graffitis que ensucian su imagen, serán totalmente eliminados.
Cuando el plan de limpieza de graffitis sea aceptado por su parte, pasamos a concretar qué días y a que horas le conviene que vayamos a ejecutar las tareas de eliminación de pintadas. Podemos acudir a cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid y a las horas que mejor se acomoden a usted para no molestar ni interferir en su actividad.
Cuando finalizemos los trabajos de limpieza, nuestros supervisores constatarán que el trabajo ha sido satisfactorio y los resultados están de acuerdo con nuestros estándares de calidad.
Desde Carretero Limpiezas queremos ofrecer un servicio de limpieza de graffitis transparente que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio profesional a la altura de las exigencias de un sector muy competitivo.
Los productos, utensilios y suministros de limpieza de graffitis corren de nuestra parte. Carretero Limpiezas emplea los mejores y más efectivos productos de eliminación de pintadas y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su fachada y alargamos la vida útil de sus cristales.
Todo el personal de limpieza de Carretero Limpiezas cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es se lleva a cabo con total seriedad y la ley ampara a nuestros trabajadores y a los resultados de su labor. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas y nada quede fuera de control.
Carretero Limpiezas pone a su disposición toda su experiencia en servicios de limpieza de graffitis en Madrid y sus alrededores. Queremos evitarle todas las posibles molestias que nuestra actividad pudiera generar, de modo que nuestro objetivo es facilitarle las cosas y hacer desaparecer los graffitis que ensucian su fachada. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su actividad, sea cual sea.
El momento de la limpieza de las pintadas se consensuará entre nosotros y su empresa. Carretero Limpiezas planteará un plan y una propuesta, junto a una valoración, para, entre ambas partes, definir un protocolo de actuación.
Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza de graffitis se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de su negocio o de sus instalaciones. De forma que sus escaparates, muros o fachadas siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas, sus empleados o sus residentes.
Además de la limpieza de graffitis, Carretero Limpiezas pone a su disposición su amplia trayectoria y su gran capacidad para realizar cualquier tipo de servicios de limpieza y de conservación en la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar también un abrillantado de suelos, una exhaustiva limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.
¡Únete a la #Comunidad Carretero!
Trucos, consejos… ¡Y mucho más! Forma parte de la comunidad de Carretero Limpiezas y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro blog y ofertas comerciales exclusivas.