Casi dos décadas de trayectoria en el sector nos avalan como la mejor empresa de limpieza profesional de reformas y finalizaciones de cualquier tipo de obra en la Comunidad de Madrid.
Carretero Limpiezas ofrece sus servicios de limpieza de fin de obra en Madrid y, también, en el resto de la Comunidad. Las comunidades de vecinos y los locales comerciales son ubicaciones donde las obras de reforma y acondicionamiento suelen ser más habituales. Obras que requieren de un adecuado servicio de limpieza final, un servicio que debe ser rápido, eficaz y sobre todo, que no deje ni un rincón sin limpiar a la perfección. Con nuestro servicio de limpieza final de obra podrá disfrutar de su nuevo espacio en el menor tiempo posible desde la finalización de su reforma.
Ponemos especial atención a los suelos tras el final de obra. Suele ser la parte que más sufre en una reforma y una imagen descuidada de los mismos afectaría de forma directa a la imagen que cualquier instalación, negocio o lugar de uso común transmite de sí misma.
Desde Carretero Limpiezas apostamos ya no solo por preservar una buena apariencia del espacio recién reformado, sino que además utilizamos las últimas técnicas en nuestros tratamientos, garantizando los mejores y más eficaces resultados.
Del mismo modo, nuestros servicios de limpieza final de obra en Madrid también pone empeño especial en la limpieza de cristales. Unos cristales sucios dan muy mala imagen. Por ejemplo, en la actualidad la mayoría de espacios se prefiere la luz del sol y para ello disponen de grandes ventanales.
Esto es estupendo, pero si no se cuida correctamente y con más énfasis, tras el final de una obra, puede volverse en su contra y transmitir una mala imagen al exterior.
El primer paso que se debe llevar a cabo a la hora de contratar un servicio de limpieza final de obra, es el análisis de los espacios. En Carretero Limpiezas, nos encargamos de estudiar su situación para ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado. Esto nos permite establecer los tratamientos y el método de limpieza más adecuado, teniendo en cuenta aspectos como el uso de las instalaciones o el número de empleados.
Una vez se ha llevado a cabo el estudio de los espacios, llevamos a cabo una propuesta del plan de limpieza. Nuestros profesionales le informarán sobre todo los datos necesarios, como cuales serán los procesos de trabajo o que frecuencia se deberían establecer para llevar a cabo los trabajos de limpieza fin de obra. Siempre priorizando, las actividades de su empresa o comunidad.
Tras establecer el plan para la limpieza fin de obra en Madrid, se procede a comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. Siempre basándonos en lo establecido en el plan propuesto, trabajaremos en los plazos acordados y cumpliendo con los horarios que usted elija. Esto nos permite obtener los mejores resultados, sin afectar en el desarrollo diario de su actividad laboral o doméstica.
En Carretero Limpiezas le garantizamos que nuestros profesionales llevarán a cabo un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de sus instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas y productos de máxima calidad, para ofrecerle el cuidado que sus espacios merecen. Nuestro objetivo principal es cuidar y proteger sus instalaciones, para que se encuentre en perfectas condiciones de trabajo.
Desde Carretero Limpiezas queremos ofrecer un servicio de limpieza de reformas y fin de obra transparente que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio profesional a la altura de las exigencias de un sector muy competitivo.
Los productos, utensilios y suministros de limpieza son siempre proporcionados por nosotros. Carretero Limpiezas emplea los mejores y más efectivos productos del mercado y además tenemos un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Cuidamos de su oficina y alargamos su vida útil siempre.
Todo el personal de limpieza de Carretero Limpiezas está dado de alta y cumple con toda la legalidad existente, de forma que el trabajo es siempre serio y está amparado por la ley. Todo lo relacionado con nuestro acuerdo irá siempre sujeto a un contrato vinculante para que ambas partes estén satisfechas.
Carretero Limpiezas pone a su disposición su experiencia en servicios de limpieza fin de obra en Madrid. Queremos evitarle todas las molestias que nuestra actividad puede ocasionar, por eso nuestro objetivo es facilitarle las cosas y que su lugar de trabajo brille con más fuerza si cabe. Para ello ofrecemos una gran flexibilidad de horarios que se ajustarán sin problemas a los de su espacio, sea cual sea.
La frecuencia de limpieza de su oficina se consensuará entre nosotros y su empresa. Carretero Limpiezas ofrecerá una propuesta, junto a una valoración, y entre ambas partes se definirá un protocolo de actuación. Nuestro equipo se desplazará a sus instalaciones para ofrecerle el mejor servicio posible.
Los días en los que se realizarán los servicios de limpieza fin de obra se acordarán siempre teniendo en cuenta las necesidades y los horarios de la empresa y de sus instalaciones. De forma que su espacio de trabajo siempre esté en perfecto estado para el trabajo diario, para sus visitas y sus empleados.
Además de la limpieza después de obras o reformas, Carretero Limpiezas pone a su disposición su amplia experiencia y su gran capacidad de realizar todo tipo de servicios de limpieza y de conservación en su oficina. En caso de necesitar un abrillantado de suelos, limpieza de cristales o suministro de productos higiénicos, también podemos realizarle una propuesta ajustada a usted.
¡Únete a la #Comunidad Carretero!
Trucos, consejos… ¡Y mucho más! Forma parte de la comunidad de Carretero Limpiezas y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro blog y ofertas comerciales exclusivas.