Limpiezas de Garajes
en alcalá de henares

¿Necesitas un servicio de limpieza en tu
?

Casi dos décadas de trayectoria en el sector nos avalan como la mejor empresa de limpieza profesional y mantenimiento de garajes y parkings en Alcalá de Henares.

¡Pide tu Presupuesto sin Compromiso! 👇

Carretero Limpiezas,
cuidamos los detalles

Cada garaje está diseñado de una forma diferente y con suelos diferentes. Para ello se necesitan una barredora, aspiradora o una fregadora. Según las necesidades de cada cliente se aplicara una frecuencia y una técnica de limpieza adecuada para uno, siempre poniendo nuestros mínimos de limpieza, con productos de primera calidad como desengrasantes de espuma controlada para fregadoras automática. 

También se puede dar una limpieza de telarañas, desempolvado de extintores, limpieza interruptores de la luz, papeleras. Un garaje puede necesitar una limpieza periódica como puntual asi como limpiezas de choque para todas ellas estamos disponibles.

Especialistas en Limpiezas de Garajes

Todo garaje necesita una frecuencia y limpieza especifica con maquinaria y medios diferentes como:
Accesos de personas al garaje
ya sea desde los ascensores o por las escaleras necesitando una limpieza y frecuencia mayor.
Aseos
se necesita menos frecuencia de limpieza pero no por ello hay que tenerlo abandonado.
Rampa de acceso de vehículos
tanto la rampa como la rejilla de entrada al garaje son puntos a tener en cuenta. Ya que son el lugar por donde entra y se acumula la mayoría de la suciedad del exterior. Si no hay un mantenimiento, habría posibilidades de inundación.

¡Pide tu Presupuesto de
Limpieza de Garajes!