Es el momento perfecto para dejar nuestros suelos impecables como si del palacio de Buckhingham se tratara y, seamos sinceros, no vas a tener otra oportunidad como esta. Si tienes un suelo laminado puede ser que no esté todo lo reluciente que te gustaría y es normal, porque es de lo más difícil de limpiar y acondicionar.
Sabemos que el vinagre blanco es uno de los productos caseros de limpieza más usados. Y en este caso también puede ser una solución, pero solo en las situaciones más extremas. Si tienes una mancha que te cuesta mucho quitar, disuelve un tapón de vinagre en un litro de agua y pásalo únicamente sobre la mancha. Hay que tener en cuenta que el vinagre tiene ácido acético, un producto que provoca el deterioro de la capa protectora del suelo laminado. Por esta razón, se aconseja sólo se haga uso de él en esas situaciones en las que no te ha funcionado nada más.
Como puedes comprobar, el suelo laminado es de los más delicados y complicados de limpiar, por lo que te recomendamos que dejes el trabajo en manos de profesionales expertos si no te ves capacitado para darle el acabado final y que quede como realmente quieres.
¡Únete a la #Comunidad Carretero!
Trucos, consejos… ¡Y mucho más! Forma parte de la comunidad de Carretero Limpiezas y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro blog y ofertas comerciales exclusivas.