A primera vista puede verse una tarea complicada limpiar una lámpara de cristal, pero tampoco tiene mucha complejidad, realmente es tan sencillo cómo deshacerse de la suciedad de una alfombra o cristales.
Sin embargo, es fácil cuando llevamos a cabo una limpieza diaria mínima. Si realizamos una cada mucho tiempo, deshacerse de la suciedad se vuelve más difícil puesto que se va acumulando cada vez más polvo y suciedad que no permiten a la lámpara brillar como debe.
Ahora os vamos a enseñar cómo debéis limpiar vuestra lámpara de cristal de forma rápida y sencilla en tan solo cuatro pasos.
Después de haberos explicado cómo debéis limpiar vuestra lámpara de cristal, creemos que es conveniente aconsejaros cómo mantenerla limpia durante el mayor tiempo posible, para aquellas personas que no puedan dedicarse a limpiarla de forma periódica.
Esperamos que te sirvan de ayuda nuestros tips para limpiar lámparas de cristal. Por otro lado, si la suciedad de tu lámpara va más allá y no has logrado deshacerte de ella siguiendo nuestros consejos, ponte en contacto con una empresa profesional de limpieza para que deje tu lámpara como el primer día.
¡Únete a la #Comunidad Carretero!
Trucos, consejos… ¡Y mucho más! Forma parte de la comunidad de Carretero Limpiezas y descubre antes que nadie todas las novedades de nuestro blog y ofertas comerciales exclusivas.